Términos y condiciones de compra

Terminos y condiciones

Las compras realizadas en EUROVAJILLA quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la página en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de todas y cada una de las condiciones de contratación.

Las garantías y los plazos de las mismas, son las establecidas por los fabricantes para cada producto.

El contenido de esta página podrá sufrir cambios y actualizaciones constantes.

Gastos de envío y Transporte:

Por norma general todos los envíos en la península que superen los 300€ serán a portes pagados salvo que estén sujetos a tasación por la agencia de transportes en función de volumen y no de peso. Para pedidos inferiores a este importe, los gastos de envío serán confirmados a la aceptación del pedido.

Para envios a las Islas Canarios o Baleares, Ceuta y Melilla, se deberá acordar el coste con nuestro departamento de atención al cliente, según volumen, pesos e importe del pedido.

Plazos de Entrega:

Artículos en STOCK:
72 horas, a partir de la confirmación del pago

Artículos sin STOCK
se informará del plazo de entrega a la formalización del pedido, pudiendo decidir si esperar a que esté completo el pedido para su envio o fraccionarlo, en cuyo caso y de no superar el importe minimo para portes pagados estos correrían por su cuenta.

Formas de pago:

- Transferencia
- Bizum (teléfono móvil)
- Tarjeta VISA, Maestro, …
- Efectivo

El importe total de su compra será la suma de los importes de los artículos que haya introducido en su cesta más los gastos de envío de no superar el minimo establecido.
El proceso de formalización del pago generará una confirmación de pedido que recibirá en su cuenta de email como comprobante de la correcta recepción de su pedido a EUROVAJILLA.
Una vez confirmado el pagado del pedido, se generará una factura definitiva que será remitida junto al pedido.

Para efectuar el pago por transferencia, debe emitirlo a favor de:
MAXYMAS SUMINISTROS HOSTELEROS S.L. en la cuenta que le sera facilitada por mail a la confirmación del pedido debiendo hacer constar en observaciones el numero de pedido para su identificación.

Garantias y Devoluciones

Las garantías y los plazos de las mismas, son las establecidas por los fabricantes para cada producto en las condiciones de manipulación, correcto uso y conservación.
Dispone de 8 días para devolver un producto con el que no esté satisfecho. Este plazo comienza a partir de la fecha de recepción de su pedido.

Los productos deben ser devueltos en su condición de origen y con el envoltorio original.

Si el producto está abierto, es imprescindible que, tanto el embalaje como el contenido estén en perfecto estado. No podremos aceptar una solicitud de devolución si el embalaje está gastado, manipulado o el producto o sus accesorios deteriorados. Antes de realizar dicha devolución deberá ponerse en contacto en el plazo indicado a través de email, tienda@eurovajilla.es, o con el departamento de Atención al Cliente, indicando el motivo de la devolución.
- Todas las devoluciones han de estar previamente autorizadas por EUROVAJILLA y disponer de un código de devolución que será facilitado por nuestro departamento de Atención al Cliente.

Una vez recibida la devolución, analizaremos su contenido y se reenviará nuevamente el producto o se abonará el importe.

En el caso de que el producto se devolviera por estar defectuoso o no funcionar correctamente, los gastos de envío correrán de nuestra cuenta, previamente acordado con nuestro departamento de atención al cliente.
Si desea devolver algún artículo comprado, te indicamos los pasos a seguir a continuación.

1. Si no queda satisfecho con el producto adquirido dispone de un plazo de 8 días, a contar desde la fecha de recepcion para devolverlo. Los gastos de envío y recogida correrán por cuenta suya.

Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin roturas ni deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.

El procedimiento habitual será el siguiente:
Nos enviará el email, indicando el motivo de la devolución, y nos pondremos en contacto con usted para comunicarle un número de devolución. Deberá indicar claramente en el embalaje este número y enviarlo a:

- MAXYMAS SUMINISTROS HOSTELEROS S.L
- C/Daniel del Olmo Gonzalez nº 9 (Poligono de Argales)
- 47008 Valladolid

2. En el caso en que el producto se haya enviado equivocado o se haya dañado durante el transporte, se procederá de la siguiente manera.

Lo debe comunicar inmediatamente, y en un plazo menor de 24 horas desde la recepción del mismo, a EUROVAJILLA, vía email a tienda@eurovajilla.es, indicando la causa de la devolución. Una vez recibamos dicha información, comenzaremos a tramitar la incidencia.

En este caso, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de EUROVAJILLA.

El procedimiento habitual, será el siguiente:
Nos enviará el email, indicando el motivo de la devolución, y nos pondremos en contacto con usted para comunicarle un número de devolución. Deberá indicar claramente en el embalaje este número y la siguiente dirección:

• MAXYMAS SUMINISTROS HOSTELEROS S.L
• C/Daniel del Olmo Gonzalez nº 9 (Poligono de Argales)
• 47008 Valladolid

Posteriormente ordenaremos la recogida del producto, procederemos a su cambio si fuese necesario y enviaremos el nuevo producto.

A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.